¿Qué pasa si interrumpo las Sesiones Depi4ever por la cuarentena?

Nota Franquiciado Néstor Cucu
24 junio, 2020
Depi4everTip
1 julio, 2020
Ver toda las novedades

Para nosotros, la tranquilidad y confianza de los clientes es nuestra prioridad; Por ello te contamos qué sucede con tu depilación definitiva en estos momentos de espera.

• Al tener que interrumpir tus sesiones de depilación por la Cuarentena Obligatoria, es importante que sepas que cada sesión que ya realizaste de Clima Dúo, ha sido efectiva.
• Es natural que cuando no realices tus sesiones de depilación con la frecuencia normal y recomendada, notes crecimiento del vello. Esto se debe a que no pudimos seguir eliminando el nuevo vello que el cuerpo fue generando.
• Recordá que en tus sesiones habituales, el sistema elimina el vello que está en fase anágena, es decir, cada sesión sirve para matar el nuevo vello que va apareciendo.

Durante este período de espera en cuarentena; Te recomendamos realizar estos 3 pasos para mejorar el resultado de Clima Dúo, hasta que volvamos a encontrarnos;

• Mantené tu piel exfoliada

• Hidratá tu piel a diario

• Rasurá tu piel la menor cantidad de veces posibles, y evitá utilizar cualquier sistema que elimine el vello de raíz.

No te preocupes más; En Depi4ever nuestra prioridad sos vos con tus dudas e inquietudes.

 Te acompañamos en cada sesión y ahora en cuarentena te cuidamos a distancia. Y esperamos verte pronto para continuar con tus sesiones de Clima Dúo; Lo mejor en Depilación Definitiva.

Equipo Depi4ever