Novedades


La depilación & el Verano

28/10/2020

Con la llegada de la nueva temporada, surgen las dudas sobre la depilación. Si produce manchas, si se puede realizar en verano.

Con la llegada de la nueva temporada, surgen las dudas sobre la depilación. Si produce manchas, si se puede realizar en verano.  Lo más importante es que podes lucir tu bronceado y depilarte en esta temporada, pero siempre protegiéndote del sol. Con tips y cuidados esenciales para lucir tu mejor piel.

 

Por supuesto que es ideal depilarse en otros meses del año; Pero siempre estás a tiempo de hacerlo.

 Nuestro Sistema Clima Dúo es seguro y efectivo. Su alta innovación y vanguardia, elimina el vello y cuida la piel de manera simultánea.

 

Lo más importante para que tu piel luzca espléndida en verano; Es realizar los 2 pasos fundamentales en casa que Clima Dúo te proporciona con su exclusivo kit de cremas Exfoliantes e Hidratantes. Además de: No tomar el sol y evitar bañarte en el mar antes y después de cada sesión.

 

Depi4everTip #EXFOLIAR

Las células de nuestra piel se renuevan cada 28 días, y es necesario eliminarlas a través de la Exfoliación para mejorara la calidad de la dermis.

El Paso 3 de Clima Dúo; consiste en realizar esta exfoliación con su crema específica, posterior a cada sesión y potenciar el cuidado de tu piel al eliminar células muertas.

 

¿Cómo exfoliar tu piel con la Crema Exfoliante Efecto Dúo?

Se aplica una pequeña cantidad con la yema de los dedos; Y se masajea suavemente, para renovar la piel y eliminar las células muertas en mucho menos tiempo. Potenciando aún más tu Depilación Depi4ever

 

Depi4everTip #HIDRATAR

Depi4ever protege tu piel, gracias a su exclusivo sistema, que además de hidratarla la mantiene suave y sedosa. 

Durante la sesión de Depilación se aplica el Gel Corporal Efecto Dúo – Un gel hidratante con glicerina.

 

 ¿En qué consiste la Hidratación con crema Post Depilatoria en casa?

Para mantener las zonas depiladas; Depi4ever recomienda el uso de la crema post depilatoria, “Depi4ever paso 2”, en tu rutina diaria.

Ya que está diseñada exclusivamente para optimizar el sistema Clima Dúo.

Con Depi4ever tu piel lucirá su mejor versión.

 

#Depi4everTeRecomienda;

Beber 2 litros de agua por día.  

Mantener una dieta equilibrada. 

Limpiar diariamente la piel.

Realizar actividad física. 

 

Depi4everTip #ProtecciónSolar

Además de Utilizar a diario protector solar. Depi4ever te recomienda no exponerte al sol, previa y posteriormente a cada sesión. Esta recomendación es sólo para las 48 horas antes y de después de la Sesión.

Porque si previamente hemos tomado sol, ya hemos recibido una dosis de calor importante en las zonas de la piel que serán tratadas con Clima Dúo. La exposición al sol tiene efectos que pueden perdurar hasta 2 o 3 días, aunque  no lo percibamos.

Si volvemos a someter la piel a otra dosis de calor en nuestra sesión de depilación,  estamos acumulando todas las energías recibidas en la zona, y podrás desarrollar accidentalmente una quemadura.

CUIDADO!  Al tomar sol, es necesario hacerlo con protección solar alta, especialmente en zonas sensibles como axilas ó bozo.  Porque si no, te podrán aparecer erupciones en la piel, irritaciones, manchas y hasta quemaduras!

 

Depi4everTip #EvitarElMar

Al depilarnos, nuestra piel se torna más sensible y el  agua salada  aumenta dicha sensibilidad  y puede  provocar irritación en la piel.  Te recomendamos No ir a la playa después de cada sesión.

Estos son nuestros consejos para que luzcas tu mejor piel este verano!!

 

#Depi4ever#Verano&Depilación #DepilaciónDefinitiva #Depilación #DepilaciónEfectiva #ClimaDuo #CuidadosdelaPiel #Piel  #Exfoliacion #Hidratacion